frame

¡Hola Forastero!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Acceder Register

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

por que me han baneado ?

si no uso hack, cais no entro al juego por mi trabajo estos ultimos dias, juego a pasar estages porque el lag no me deja jugar con otros players . .

Id de Juego Zebel

Comentarios

• FUE UN PLACER.. Me enorgullece e decir que estuve entre los Mejores Swordman en ¨Pro sin cell de Venezuela en el ... No el mejor pero si camine entre ellos 2014 - 2015 . TENIA grandes espectativas en este servidor e invite muchos amigos.. ... Pero si te banean sin hacer nada... Entonces porque esforzarme en hacer oro, hacer exp... Sino respetan eso....

• edited mayo 15

y vaya tristeza que me da :(

• edited mayo 15

mensaje al facebook de rakiongot sobre esto. seguramente es un error.
    sobre el rezago ¿te refieres a que no ves el "ms" de otros jugadores? eso podría ser de los puertos de tu enrutador cerrados.
    o intente apagar su antivirus / firewall en la computadora y verifique si esto ayudó.
    recuerde ejecutar el juego como administrador haciendo clic derecho en el acceso directo, yendo a la pestaña de compatibilidad y marcando "ejecutar como administrador"

• me refiero a que me han baneado y no se por que razon sino he hecho nada ilegal ni hack ni bugs .. entonces porque me me han baneado ... y eso indigna bastante y es molesto... Es como ir preso por cumplir la ley ... El lag solo fue un paréntesis entre lo comentarios

• lo mas indignarte es que aun no recibo respuesta de un administrador sobre el por que me banearon...

Y no voy a crear otra cuenta, tengo tiempo y esfuerzo invertido en esa cuenta

• ya su solicitud fue concretada.

This discussion has been closed.

RakionGOT

| The Good Old Times
@ 2018 RakionGOT, All rights reserved.