frame

¡Hola Forastero!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Acceder Register

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Temporales

Chamo ni los items elementales son eternos.. No vale que es eso chamo.... primera vez en todos los servers que he jugado de rakion que eso es temporal y tan caros que son

Comentarios

• edited julio 16

Pues de que sean temporales me parece bien, incentiva a seguir trabajando para conseguirlas de nuevo en un futuro, solo que deberían agregarle habilidades especiales elementales a ese tipo de armaduras y hacerlas más "raras" de obtener.
    Que le pongan 1 mes de duración está bien, si es menos de eso... habrán quejas como estas.

Yo opino que deberían conseguirse solo con puntos de eventos y única y exclusivamente en eventos especiales, de esa manera se incentivará a los jugadores esforzarse en cada evento especial a conseguir las preciadas armaduras, ya que si es eterno, perdería la gracia de ser "especiales".

O, si son eternas, entonces que sean armaduras super raras de conseguir solamente en eventos, así obtendrían el valor que merecen.

Solo mi opinión.

Sign In or Register to comment.

RakionGOT

| The Good Old Times
@ 2018 RakionGOT, All rights reserved.